Lista Negra by Charanini
Página 1 de 1.
Lista Negra by Charanini
Aqui os dejo una lista de los tipos que por mi parte aporto a la lista de gente dudosa con la que tratar. Puede que en algun caso me equivoque al juzgar, pero en fin...
-Axtron: Timador de cuidado. (Larga historia)
-Exterminador: Timador (Me abrio una caja y no se como coño me quito lo de dentro. Y encima me quito tambien el dinero que le ofrecia por abrirlo)
-Dorow: N00b, ninja, pesado, chulo... (Tampoco es que me haya hecho nada, pero lo conozco en la vida real y en el juego y mejor no tratar mucho con el.)
-Batista: Ali de lo peor (Me campeo 7 veces O.o).
Bueno, no son muchos, por suerte no me he topado con mucho mangurrian. (Bueno si, un tal "Elth" que conoci una vez, es una mamona de cuidado xDDD).
Saludos pimpollos!
-Axtron: Timador de cuidado. (Larga historia)
-Exterminador: Timador (Me abrio una caja y no se como coño me quito lo de dentro. Y encima me quito tambien el dinero que le ofrecia por abrirlo)
-Dorow: N00b, ninja, pesado, chulo... (Tampoco es que me haya hecho nada, pero lo conozco en la vida real y en el juego y mejor no tratar mucho con el.)
-Batista: Ali de lo peor (Me campeo 7 veces O.o).
Bueno, no son muchos, por suerte no me he topado con mucho mangurrian. (Bueno si, un tal "Elth" que conoci una vez, es una mamona de cuidado xDDD).
Saludos pimpollos!
Charanini- Veterano