Los Desterrados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lista Negra de Lemmyy

Ir abajo

Lista Negra de Lemmyy Empty Lista Negra de Lemmyy

Mensaje  Lemmyy Dom Mar 29, 2009 1:54 am

bueh, mi lista negra de momento es corta i simple, por suerte, pero viendo el panorama, me paice a mi que la tendre que alargar jejeje...de momento "solo" estos man tocao las bolas

- el tio ali/horda que se puso de nombre Lemmy obligandome a poner otra "y" al final que a mi parecer es ridiculo XD...lo odio

- a todos los "oe man/men/manote/tio/payo dame oros ps"...con lo que sudo yo pa conseguir oro, que voy pillando toda la morralla que sueltan los bichos jajajaja

- a todos, todos los alis prepotentes y mentecatos, bien definidos una vez por un gm (esto es veridico) "la Alianza es la vergüenza del server, siempre montando follon" XD - - - - que anda que no se buguean en las bg ni na

i asi en plan mas personal
- a Ibrayanil, un tio que, despues de estar 3horas limpiando toda kara, llegamos a prince (y yo esperando el tier), lo metemos en la banda por falta de gente, empieza a despotricar de todo dios, el lider se cae y el notas este lo recibe y empieza a tirarnos a todos, uno a uno en plan verganza pa meter a sus amigos, hijos de chuky y un murcloch bizco
pos yo me cago en su estampa! ala, a erradicar a esa mala gente que vaga por estos mundos! saludosss!!

Lemmyy
Veterano
Veterano

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 35
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.