Los Desterrados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

buscando la llave del t5

4 participantes

Ir abajo

buscando la llave del t5 Empty buscando la llave del t5

Mensaje  elth Jue Feb 26, 2009 12:14 am

bueno como ya sabeis desde hace unos dias nos dedicamos ha hacer un par de veces a diario karazan con la gente de la guild, con el fin de matar a curator y principe y asi intentar q la guild tenga un poco mas facil conseguir su llave del t5, karazan se puede hacer en una hora si se monta bien. yo estoy ayudando a hacerla siempre q puedo y me gustaria q aunq tengan la ya la llave del t5 ayudasen tb a los q no la tienen. recuerden q cuantos mas tengamos esa llave mas facil sera montar partys a t5 entre nosotros

elth
Admin

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

buscando la llave del t5 Empty Re: buscando la llave del t5

Mensaje  zarbondiga Jue Feb 26, 2009 2:41 am

yo ya tngo las llaves kn mis 2 70s pero komo ya sben si alguno d la guild necesita su llave t5 y necesita piezas d t4 pos, ya sbe k puede kontar konmigo..... weno que cuente konmigo todo akel k krea k se merece mi ayuda......
un saludo y nos vemos!!!

zarbondiga
Veterano
Veterano

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

buscando la llave del t5 Empty Re: buscando la llave del t5

Mensaje  elmdor Jue Mar 05, 2009 1:39 pm

Yo cuando vaya a matar a Prince me gustaria q me ayudaran gente que supiera jugar a esto (lo siento zarbon) jejejeje

Es broma, ahora q viene Elth a Sevilla seguro q me presiona y me anima para volver a conectarme mucho mas y espero q vengn 9 a ayudarme a prince

elmdor
Veterano
Veterano

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

buscando la llave del t5 Empty Re: buscando la llave del t5

Mensaje  xedioth1234 Jue Mar 05, 2009 8:13 pm

elmdor ya tienes uno k t ayude y encima sacer k son importantes xD weno lo dixo k yo tnb espero vuestra ayuda

xedioth1234
Veterano
Veterano

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

buscando la llave del t5 Empty Re: buscando la llave del t5

Mensaje  elth Vie Mar 06, 2009 9:32 pm

no te quepa duda, ahora q vuelvo me veo en la obligacion de pillaros de las orejas a ti y a may para q jugueis denuevo q parece q tenga q estar alli para poner un poco de orden xD

elth
Admin

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

buscando la llave del t5 Empty Re: buscando la llave del t5

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.