Los Desterrados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el server va fatal

2 participantes

Ir abajo

el server va fatal Empty el server va fatal

Mensaje  xedioth1234 Vie Feb 13, 2009 1:40 pm

e visto en el foro k ultimamente el server va fatal d mal y kisiera saber si alguno sabe las razones d esto

xedioth1234
Veterano
Veterano

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

el server va fatal Empty Re: el server va fatal

Mensaje  zarbondiga Vie Feb 13, 2009 2:26 pm

a ver no esk valla mal, de hexo yo veo k va de Mulorck madre menos alguna kaida sin importancia no mayor de 10 minutos... En la epoca en la k yo me marche al ofi junto kn muchos miembros d la hermanadad inkisicion el server si k iba mal, se kaia kada 10minutos y luego eran otros 10 minutos para poder vlver a entrar y otros 5 para k se pasara el lag, cn lo kual solo jugabas 5 min... ahora si se kae se kae 1 vez kada 2, 3 horas o alguna hora mas, el tiempo d kaida dura 10min kmo muxo y se restaura el server sin lag y sin mierdas.... yo la verdad veo k el server va de putisima madre peo weno, xa gustos los kolores..
eso si! hay algunos dias k el server se kae a las 2 d la mañana pero kmo no hay nadie para reiniciarlo ni arreglarlo pos..... la kaida dura hasta las 12:00 dl medio dia del dia siguiente o incluso mas.... hoy xjmplo es un dia de esos... dsde las 2 hasta pasadas las 12 dl medio dia y sigue el server off.
A ver si se knecta un puto gm y arregla ya esto xD...

zarbondiga
Veterano
Veterano

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.