Algo q Todos teneis q saber
+2
radek
elmdor
6 participantes
Los Desterrados :: Foro :: General
Página 1 de 1.
Algo q Todos teneis q saber
Bueno chavales, pues os paso a relatar:
Como muchos (me refiero a los clasicos porq los nuevo no sabran ni kien soy) sabeis q hace tiempo q no me conecto como siempre, y Mayra tampoco, sabeis q estoy casado con Mayra y vivimos juntos, pero tambien sabeis q desde diciembre no nos conectamos casi, esto se debe a una cosa:
VAMOS A TENER UN ELFITOOOOOOOO
Pues si amigos, vamos a ser papas pero de los de verdad, ese es el motivo de q no conectemos tanto como nos ggustaria.
Mayra esta ahora en los primeros meses y esta de mal cuerpo y estamos en casa de mis padres porq sus padres son de malaga y para no estar todo el dia sola.
Por ese motivo no puedo conectar tanto, ya q ahora tenemos un portatil pa ls dos puesto q no me he llebado el ordenador.
Espero q entendais la situacion y no pidais nuestra cabeza ni penseis en la degradacion de nuestro puesto porq es por causa mayor.
Weno pues ya lo sabeis, por cierto, esta de 3 meses xDDD
Como muchos (me refiero a los clasicos porq los nuevo no sabran ni kien soy) sabeis q hace tiempo q no me conecto como siempre, y Mayra tampoco, sabeis q estoy casado con Mayra y vivimos juntos, pero tambien sabeis q desde diciembre no nos conectamos casi, esto se debe a una cosa:
VAMOS A TENER UN ELFITOOOOOOOO
Pues si amigos, vamos a ser papas pero de los de verdad, ese es el motivo de q no conectemos tanto como nos ggustaria.
Mayra esta ahora en los primeros meses y esta de mal cuerpo y estamos en casa de mis padres porq sus padres son de malaga y para no estar todo el dia sola.
Por ese motivo no puedo conectar tanto, ya q ahora tenemos un portatil pa ls dos puesto q no me he llebado el ordenador.
Espero q entendais la situacion y no pidais nuestra cabeza ni penseis en la degradacion de nuestro puesto porq es por causa mayor.
Weno pues ya lo sabeis, por cierto, esta de 3 meses xDDD
elmdor- Veterano
Re: Algo q Todos teneis q saber
Wenas
Solo queria daros la enhorabuena por el bebe en camino.
Tanto a Mayra como a ti.
Muxos abrazos y a Cuidarse.
Solo queria daros la enhorabuena por el bebe en camino.
Tanto a Mayra como a ti.
Muxos abrazos y a Cuidarse.
radek- Veterano
duz ya no tendras q buscar un apodo para mi... de aqui a nada sere el tito elth xD
elth- Admin
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me alegro un monton que tengais ese elfito xD aunk espero k no slga tan amarikonado kmo su padre el elfo mayor!!!!!!! xD xD.
manda huevos k me tnga k enterar x el foro y k nadie haya sido kapaz de decirme, mau y mayra van a tener un elfito xD....
tmpoko elth me sbia decir kuando pregntaba x elmdor y mayra ¿?k xq no se metian k tal...¿? y la mamona no me decia nada xD...
weno weno ahora k ya me he enterado me alegro un monton y k seais aun mas felices y...... Dios ese mini elfito va a tener k salir friky x kojones... ya me veo dentro de unos 5 años o 6 jugando kn el en la 5ªexpansion del wow xDxD
Enga kuidense y k me alegro xD... un saludo a los 3!!!!!
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me alegro un monton que tengais ese elfito xD aunk espero k no slga tan amarikonado kmo su padre el elfo mayor!!!!!!! xD xD.
manda huevos k me tnga k enterar x el foro y k nadie haya sido kapaz de decirme, mau y mayra van a tener un elfito xD....
tmpoko elth me sbia decir kuando pregntaba x elmdor y mayra ¿?k xq no se metian k tal...¿? y la mamona no me decia nada xD...
weno weno ahora k ya me he enterado me alegro un monton y k seais aun mas felices y...... Dios ese mini elfito va a tener k salir friky x kojones... ya me veo dentro de unos 5 años o 6 jugando kn el en la 5ªexpansion del wow xDxD
Enga kuidense y k me alegro xD... un saludo a los 3!!!!!
zarbondiga- Veterano
Recuero k hace 3 meses cuando xedioth iba a subir al 70 dijiste: Bueno me voy k mayra kiere cama y e aki el resultado...xD bueno Felicidades tanto a Mayra como a ti Elm nos vemos
Shawdoth- Veterano
yo tnb lo recuerdo... xD felicidades a los dos
xedioth1234- Veterano
Muchas gracias a todos.
Lo siento Zarbon pero hasta no estar seguros (los primeros meses son de riesgo) no podiamos decir nada, por eso no nos conectamos casi, pero todo volvera a su cauce, prometido.
Xedioh y Shadow, no seais tan mal pensados, ni q nos fueramos 1 vez al mes xDD
Lo siento Zarbon pero hasta no estar seguros (los primeros meses son de riesgo) no podiamos decir nada, por eso no nos conectamos casi, pero todo volvera a su cauce, prometido.
Xedioh y Shadow, no seais tan mal pensados, ni q nos fueramos 1 vez al mes xDD
elmdor- Veterano
Los Desterrados :: Foro :: General
Página 1 de 1.