Los Desterrados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mazmorras juntos

+2
elth
Zaglash
6 participantes

Ir abajo

Mazmorras juntos Empty Mazmorras juntos

Mensaje  Zaglash Lun Ene 26, 2009 7:35 am

Bueno, es una de las cosas que mas me gustan y que casi no hacemos, generalmente por falta de personal. Mazmorras juntos, algo tan sencillo como decir "Esta tarde hacemos teatro hasta que nos aburramos" es un beneficio para todos y todo queda en casa. A mi por ejemplo, el hecho de hacer teatro mezclado con otra gente, de lo unico que me sirve es de perder la tarde entera, y al final no sacar ni 10 distintivos. Pienso que como hermandad, deberiamos esforzarnos mas en hacer cosas de este tipo, que las hacemos como el otro dia cuando fuimos a por la llave de kreos, pero me da la sensacion de que no lo suficiente. Radek el pobre esta arto de ir a prince y no sacar nada, quizas si fuesemos la hermandad como tal, todo seria mas facil, o es la impresion que me da. Me gustaria que las raids fueran de desterrados, si no puede ser full, al menos montadas por nosotros, con agregados de otras hermandades, pero que seamos nosotros los que organizamos el cotarro, y no un mensaje en el chat de la hermandad diciendo, estoy en una raid a tal y falta lo siguiente, quien se apunta, para que luego esta no tire hacia delante y acabemos de nuevo cada uno por un lado. Bueno pues ahi queda dicha,no se si esto iria aqui o en el de ideas, pero señores, debemos ponernos las pilas!!! Very Happy

Yo Zapeo, yo Tankeo, yo Curo!!!! xD

Zaglash
Veterano
Veterano

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mazmorras juntos Empty Re: Mazmorras juntos

Mensaje  elth Lun Ene 26, 2009 7:35 pm

la idea es buena, el problema como bien has dicho es q ha ciertas horas hay pocos conectados, por mi de acuerdo, por hecharles una mano lo q haga falta.

elth
Admin

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mazmorras juntos Empty Re: Mazmorras juntos

Mensaje  Shawdoth Lun Ene 26, 2009 7:39 pm

habria k designar una hora por ejemplo el Sabado que viene full teatro o cosas a si pork si alguien le viene bien y no esta es un toston
Shawdoth
Shawdoth
Veterano
Veterano

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Mazmorras juntos Empty Re: Mazmorras juntos

Mensaje  xedioth1234 Lun Ene 26, 2009 11:22 pm

m parece bien ademas podemos ir a por tier y sin ninjas pork ya man ninjeao guantes y casco tropecientos mil millones d veces...

xedioth1234
Veterano
Veterano

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mazmorras juntos Empty Re: Mazmorras juntos

Mensaje  xedioth1234 Jue Ene 29, 2009 9:08 pm

propongo est fin d semana y/o mañana por la tarde sobre las cinco en punto mas o menos ir a por curator y prince aver si consigo solo una pieza d tier pa la llave t5 Razz con casco m vale y d paso matamos al moro pa or a por distintivos y a mago rencor etc...

P.D: cuando digo cinco en punto digo seis xDD suelo tardar bastante weno vosotros decis si vais a estar presente o no si es k no posponemos eso y ya esta sin compromisos

xedioth1234
Veterano
Veterano

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mazmorras juntos Empty Re: Mazmorras juntos

Mensaje  Shawdoth Jue Ene 29, 2009 10:39 pm

yo esk no es por pelearme contigo ni nada xedioth pero tus ideas nunca van con buen puerto silent pero si monta alguien con buena distincion (tu no xD) si iria no es por nada pero siempre k eres lider de raids se va todo dios y acabamos todos muertos ej: curator hace 1 semana etc... bueno lo dicho k si arma uno con experiencia iria...xDD
Shawdoth
Shawdoth
Veterano
Veterano

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Mazmorras juntos Empty Re: Mazmorras juntos

Mensaje  xedioth1234 Jue Ene 29, 2009 10:43 pm

lo mismo digo esk xedioth... xD porcierto kien a dixo k arme yo? xD

P.D: el k la lio fue el picaro ese noob k ninjeaba y t recuerdo k un tio m ninjeo los guantes del tier y ni t molestaste en exarlo... xD

xedioth1234
Veterano
Veterano

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mazmorras juntos Empty Re: Mazmorras juntos

Mensaje  Zaglash Sáb Ene 31, 2009 12:00 am

Ya no armes mas xedi, que me has dejado solo con una pandilla de garrulos y no as vuelto. XD al final me he pirado porque me necesitaban en maulgar y he dejado a cargo a cape, ke mas o menos tiene la misma suerte que radek para eso de los tier xD

Zaglash
Veterano
Veterano

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mazmorras juntos Empty Re: Mazmorras juntos

Mensaje  zarbondiga Jue Feb 19, 2009 6:27 pm

yo no se k armareis x la tarde ni nada d eso pero.... lo k si os digo esk desde hace 1 semana hacemos todas las noxes kurator y prince todos los k hay en la guild hasta k konseguimos los tier!!!! en una noxe hemos llegado a armar hasta 4 princes k han durado kada uno de ellos 1hora exacta desde el komienzo hasta el final, matando a mago dragon x el medio!!!!...
lo que os digo es que si se pone empeño y se dice en la guild entera: ENGA AMOS A PRINCE!!! y empezais a armar!!! la gnte se apunta.... estamos intentando sakar todos los tier de kara a todos los que lo necesiten..... la pasada noxe estabamos 7 o 8 de la guild xD.... d los kuales = 3 o 4 eran solo los k necesitban tier, personas como elth y cape aunk tngan los tier se apuntan xa ayudar, yo xjmplo aun me keda el tier de prince kn zar asi k voy kn el, pero si tuviera todos los tier seguiria tmb montando partys a prince jnto a elth, cape, rare, duz y demas xq esto: krean k si krean k no..... unen muxo a la guild y ayuda a konocernos!!!
aunk la gnte no necesite nada d un sitio pienso que aunk sea, podria ir a probar kt es hacer mazmorras kon todos juntos dnde puedas hacer tus bromas y haya wen royo... encima haciendo en tiempo rekord las instnces xD... y poko a poko ir subiendo d nivel.... no de nivel d personaje si no d hermandad, de compañerismo y de mazmorra......
un saludo!!!!

zarbondiga
Veterano
Veterano

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mazmorras juntos Empty Re: Mazmorras juntos

Mensaje  fullmoon Jue Feb 19, 2009 10:32 pm

Con migo cuenten 100% para lo ke necesiten, este asunto de las instancias me encanta y pues como no tengo mucha exp me viene bien; en resumen cuenten conmigo asi no me sirviese nada XD ( no digo ke no me sirvan cosas pq a pesar de ke ayer sake el casco de prince me falta aun el arco XD) pero el solo hecho de ir y pasar un buen rato me anima suficiente.

saludos!
fullmoon
fullmoon
Veterano
Veterano

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Mazmorras juntos Empty Re: Mazmorras juntos

Mensaje  xedioth1234 Jue Feb 19, 2009 10:45 pm

conmigo contad tnb pro eso si solo fines d semana y festivos xDDD k ay k estudiar... y aunk m sake el casco seguire ayudando k m gusta eso d las mazmorras Very Happy Very Happy

xedioth1234
Veterano
Veterano

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mazmorras juntos Empty Re: Mazmorras juntos

Mensaje  zarbondiga Jue Feb 19, 2009 11:05 pm

asi se dice full!!!!!!! xD xD...aunk tu arko no se kien lo dara XD.... dices k lo da prince¿¿?¿? d las 15 o mas veces k lo he hexo nunka ha soltado un arco, xo tmb hay k decir k entre esas veces solo una de ellas ha soltado mi tier xD y fue para kape, asi k.....
weno weno si no ya mataremos a lobo para k t de su eskopeta aunk sea!

zarbondiga
Veterano
Veterano

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mazmorras juntos Empty Re: Mazmorras juntos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.