No me gusta el tabardo X(
4 participantes
Página 1 de 1.
No me gusta el tabardo X(
Pues eso, que no es por criticar las habilidades creativas de Elth, pero ya lo dije desde el primer dia, que el tabardo de la hermandad como que me parece feillo XD ademas de que dificulta la labor de mi picaro, porque ese rojo tomate canta mucho y se me targetea antes Pero claro, viendo el tabardo aquel blanco que teniais en la inqucision...
Pues eso, propongo que diseñemos cada uno un tabardo chulillo y colguemos una imagen de el aqui, para someterlo a votación.
Mañana si puedo subo el mio
Pues eso, propongo que diseñemos cada uno un tabardo chulillo y colguemos una imagen de el aqui, para someterlo a votación.
Mañana si puedo subo el mio
Zaglash- Veterano
Re: No me gusta el tabardo X(
ya comente desde el principio q diseñe ese tabardo cuando cree la guild y q no era definitivo, dado q el q venia por defecto creo q era rosa y verde xD (mas ortero imposible) lo hice para q quedase bien con mi armadura mas q nada xD pero como ya os dije es un tema abierto, lo suyo es encontrar uno q le mole a la mayoria, cuelga tu foto del tabardo y lo estudiamos, tanto el tuyo como el de cualquiera q quiera golgar su diseño.
elth- Admin
Alternativa al tabardo actual:
Zaglash- Veterano
nadie opina sobre la propuesta de zag?? nadie da otra idea? pues bien si de aqui a un par de dias no hay propuestas... el diseño de zag sera nuestro nuevo tabardo
elth- Admin
veo correcta la propuesta, creo q en la nueva expansion hay muchisimos mas e incluso puedes diseñar tu el tuyo pero hasta q llegue ese lejano dia estaria bien el diseñado por Za, no??
elmdor- Veterano
mola su tabardo no puedo añadir mas xD
xedioth1234- Veterano
Página 1 de 1.