Los Desterrados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia de Vaako.

Ir abajo

Historia de Vaako. Empty Historia de Vaako.

Mensaje  Dúzz Mar Dic 30, 2008 7:42 pm

Esta Historia cuenta la vida de mi personaje Vaako antes de ser un Gurth'dorei(elfo no-muerto), por lo que el final de la historia es el inicio del viaje de el personaje)

Prologo.


(Este relato o historia, nos lleva hasta antes de la caída de la fuente del sol unos 10 años antes, será contada hasta la actualidad).

Al norte de Quel’thalas, esta la bellísima ciudad de Lunargenta, sus habitantes como todos los días prenden a sus trabajos y los estudiantes a la academia de magia, pero la mayor parte de los elfos de la ciudad no saben la suerte que tienen, no se paran a pensar los lujos con los que viven, pues nuestro protagonista es un joven elfo de unos 85 años de edad, con el pelo plateado y unos ojos azul oscuro, mide 1,80 metros, y no es muy corpulento.


El enlace, Capitulo 1º


Pues bien su nombre es Ytúsher Vaaku’Ya thakoto, o como es más conocido por su amigo ¡Vaako!, vive en una de las abandonadas casas a las afu
eras de la ciudad, cerca de la aldea brisa pura, habita con su amigo Teréstian, los cuales ambos son huérfanos.

Los padres de Vaako fallecieron en una de las guerras contra los troll amani y los padres de Teréstian eran bibliotecarios, a los cuales un extraño elfo especializado en las artes demoniacas les quiso robar un grimorio, los bibliotecarios no cedieron el libro prohibido y el cómo merecido les arrebató la vida.

Ambos crecieron juntos y se buscaban la vida como podían desde muy pequeños eran uña y carne, mejor que eso, eran casi como hermanos…

Una cálida mañana de verano a la que partían a la ciudad a comprar provisiones. Vieron a una Elfa, entrenando sus artes mágicas, la Elfa de unos 76 años, atraía la atención de Vaako y Teréstian, ambos se sentían atraídos por la joven Elfa, los cuales se empezaron a juntar con la Elfa y a ser grandes compañeros, su nombre era Elliem.

Los 3 se hicieron grandes amigos pero no tanto como Teréstian y Elliem, entre ellos 2 surgió un romance que mantuvieron en secreto durante bastante tiempo.

Durante el romance de Teréstian y Elliem, Vaako se fue alejando más y más de ellos 2, es mas Vaako pasaba de todo tipo de magia, aunque fluyera por sus venas no mostraba interés alguna en ella, lo que él deseaba era entrar en la academia de Guardabosques de Sylvanas y mientras Vaako entrenaba duro para alistarse, Teréstian y Elliem buscaban estar cada día mas juntos puesto tenían planes de futuro.

Largo tiempo de entrenamiento y sufrimiento paso y por fin…Vaako…

Consiguió entrar en los guardabosque de la Ranger Sylvanas brisaveloz, en todo aquel tiempo, de entrenamiento y misiones por parte de Vaako y amor y magia por parte de Teréstian y Elliem, pasaron más de 4 años, los cuales, Teréstian, abandono/aparto la pobreza y la delincuencia y se centro en el estudio de la magia arcana, pero nada peor pudo empezar a crecer en su interior, una sed de poder y conocimiento lo empezó a envolver, la cual hizo que empezase a pasar de su amada Elliem y lo llevara por la mala vida y el mal uso de la magia, claro que empezó en secreto con su gran cambio y se vio a lo largo de su vida.

Con respecto a Elliem, Poco sabía puesto era de familia noble y Vaako procura no juntarse con ese tipo de personas, solo sabía que se había quedado solo, sin amigos, sin familia, tan solo un trabajo de explorador y mucho duro trabajo.

Un día de primavera, Vaako, tuvo visita en el cuartel de entrenamiento, pues sus viejos amigos le visitaron para darle la noticia de que se habían hecho grandes hechiceros sobretodo Teréstian en pocas palabras habían conseguido el rango de magíster y una ceremonia entre ellos 2 se acercaba, una boda…como si le importase, los lazos que tenia con ambos magísteres se había roto, puesto se habían convertido en lo que odiaba.



Nuevos lazos. Capitulo 2º


(Teréstian y Elliem se casarón al tiempo de los 4 años antes de la caída de la fuente del sol).

Un matrimonio muerto, llamaba Vaako a lo que hicieron sus amigos, puesto Teréstian solo buscaba los grimorios que tenían los padres de su amada, es mas al poco tiempo de casarse se entero que la vieja biblioteca de sus padres la mantenían los padres de Elliem…

¿Matrimonio por compromiso?… ¡Puede!, pero Teréstian ya no ama a Elliem, tan solo ama a su propio poder y las ansias de conocimiento.

Volvemos con Vaako, puesto se hizo capitán bajo las órdenes directas de Sylvanas, era uno de los mejores guardabosques, el cual no necesitaba mucho para ser feliz.
Bajo sus órdenes conoció a varios elfos bastante amigables los cuales se hicieron íntimos de Vaako, pero Vaako mantuvo la distancia puesto él era el capitán del escuadrón y sus amigos eran los subordinados, como sub-capitán escogió a una Elfa de su misma edad, la que lo había pasado igual de mal en la vida y era la única que comprendía el dolor de Vaako, la cual ayudo y comprendió a Vaako como su pareja más que como un capitán.


(Horas antes del ataque a la ciudad por manos de Arthas).

Puesto el llamado Arthas menentil, el hijo de Terenas el Rey de Lourdaeron, les ataco sin ningún motivo conocido, en ese momento en el cual necesitaba la ayuda de sus viejos amigos, llego a sus oídos que se habían ido a estudiar a Dalaran o eso creyó oír y que se habían insertado en el kirin tor.

Tras escuchar eso, pensó que le habían traicionado, que no contaron con él para nada y mucho peor no estaban ay cuando más los necesitaba, puesto ellos 2 no sabían lo mal que lo iba a pasar en lunargenta ese día.

Oleadas de muertos vivientes, entre tantos zombis, abominaciones echas de cuerpos diferentes y unas especies de gárgolas de piedra, todo aquello, iba directo a la ciudad, lo cual “la cruzada endemoniada”, (la llamaba Vaako), corrompía y mataba todo por donde se acercaban; arboles, terrenos, cultivos fueron destruidos como si el suelo muriese y no volviera a ser fértil y campesinos, soldados, niños, mujeres y ancianos fueron asesinados sin compasión…

Entre tanta muerte y desolación, Sylvanas brisaveloz, la teniente superior a los capitanes, mando a 7 escuadrones entre ellos el de Vaako, a atacar la base de los muertos vivientes, (Muertohogar)… para así retener la plaga el tiempo suficiente para hacer retroceder a los que se acercaban a la puerta.

Dirigiéndose hacia el sur de Quel’thalas como Kamikazes, los 7 escuadrones viajaban rápidamente montados en sus dracoleones, contri más lejos iban mas y mas muertos vivientes veían, los cuales su destino su amada ciudad. En esa misión suicida cayeron más de 4 escuadrones, el cual el escuadrón de Vaako seguía su ruta.

Al llegar a Muertohogar, nunca se imaginaron que uno de sus hermanos fuera a traicionarlos, puesto Darkan drathir, otro elfo corrompido como Teréstian, vendió a sus hermanos y su alma por poder, el cual dirigía a la plaga desde el sur de Quel’thalas hasta el norte, los 3 escuadrones restantes cayeron en las garras de Darkan los cuales no tuvieron otra opción que luchar y que sus fuerzas no les fallasen, pero…

Demasiado tarde fue cuando un número desproporcionado, que los superaban 50 a 1, los acorralarón y aniquiladón como de una tremenda carnicería se tratase.

Los 3 capitanes restantes fueron los que más resistieron, pero junto con Vaako murieron los 2 capitanes restantes, en ese momento de angustias, los ojos de Vaako se cerraron para siempre, así viendo su propio cuerpo tendido en el suelo con varias garras putrefactas de necrófagos clavadas en todo el cuerpo, mientras contemplaba su propio cuerpo se pregunto.

¿Qué ha pasado?... ¿Hemos fallado la misión?...Que mas da…

Tan solo me quiero ir en paz… no quiero agonizar… pero… algo me llama, ¡Sí!, me pide que ayude en esta guerra… ¡No!, no me puedo negar.

Desde ese instante, Vaako, ya no era él y su cuerpo comenzó a levantarse y a luchar de parte del azote.
De camino a Quel’thalas se encuentran el príncipe Kael’thas caminante del sol, junto a un grupo bastante grande los que se encontraban en Dalaran y junto a ellos venían los 2 viejos amigos de Vaako.

A la llegada, se encuentran media ciudad destruida y la fuente del sol profanada, la cual había sido utilizada tan solo para revivir al nigromante Kel’tuzad.

Y en medio de la guerra, Teréstian y Elliem vieron a su viejo amigo luchando de parte de la plaga, mas ya no pensaron que fuese Vaako, tan solo un cuerpo sin vida levantado como tantos otros, pero no pensaron en asesinarlo puesto con un conjuro especial llamado “esclavizar no-muerto” lo encerraron a la espera de poder detener el control del azote sobre él, así dejando el cuerpo descansar en paz.

Horas pasaron desde la llegada de Kael’thas y los elfos que vinieron a ayudar, Tras la pérdida de la fuente del sol, los pocos elfos que quedaron se dividieron, así la mitad se fueron con Kael’thas a buscar una cura a la sed de magia y la otra mitad se fueron de Quel’thalas para siempre y procuraron dejar atrás el uso de magia pero aun así la necesitaban.


El despertar, Capitulo 3º
(Expansión)


Al acabar la horripilante guerra que por poco deja en extinción a los elfos, los 2 Magísteres fueron a las antiguas tierras de lourdaeron a enterrar el cuerpo sin vida y destruido de Vaako,
Mas exactamente a Camposanto, puesto era la voluntad de muerte que le pidió a Teréstian en caso de que falleciera antes que él.
Una vez enterrado, en las frías y oscuras tierras de lourdaeron los 2 Ex_amigos de Vaako partieron a Lunargenta a proseguir con la reconstrucción de la ciudad y con el propósito de reconstruir la ciudad, se olvidarón de su amigo para siempre.


Nota.
(El cuerpo de Vaako proseguía intacto durante 16 años después de la destrucción de la fuente del sol debido a que la magia que aun corría por sus venas retrasaba la putrefacción del cuerpo).


La cruzada escarlata, intentaba recobrar las viejas tierras de lourdaeron así luchando contra los renegados, liderados por la antigua Elfa Sylvanas brisaveloz ahora nombrada la Reina Banshee.
Un escuadrón de exploración enviado al este de camposanto, para asesinar a los nuevos renegados que renacían y así intentar cortar las alas a los renegados y poder destruirlos.

Una fría y lluviosa noche de invierno, un explorador que tenía guardia cerca de las catacumbas de camposanto, escucha unos gritos, asustado, procede a inspeccionar el lugar en busca de que algún renegado estuviera empezando a renacer en el cementerio, al dar varias vueltas por el cementerio y no ver nada, cree que se lo ha imaginado puesto vuelve a la tienda de campaña, justo al entrar de nuevo a la tienda, vuelve a escuchar los gritos esta vez mas asustado que nunca, sale corriendo en busca de que esta vez sí encuentre a alguno y así poder asesinarlo, a la búsqueda de los gritos, cada vez más cerca, se para a descansar y escucha que los gritos provienen de una de las criptas de camposanto...

El explorador escarlata, se adentra a la cripta, para su sorpresa algo está saliendo de una de las tumbas, con una silueta parecida a la de un Alto elfo, pero con una pinta horrible y las vestimentas putrefactas, Vaako, mira al escarlata desconcertado, el cual no sabe qué hacer si atacar o salir corriendo, pero antes de que pudiese darse una contestación, el no-muerto cuyo no es otro que Vaako, paso al lado suya como si no lo hubiese visto y empezó a subir las escaleras, inmóvil y asustado, el escarlata piensa que si no lo ha visto podía ser su oportunidad para matar a la Bestia endemoniada, desenvaina su espada lentamente sin hacer ruido y se acerca sigilosamente hacia Vaako , sin darle tiempo a reaccionar, Vaako se da media vuelta y coge al explorador del cuello, Vaako con la mirada al techo dice en Thalasiano con muy poca pronunciación y bajo volumen fónico.

¿Dónde estoy?

¿Quién soy?

Tras Hacerse esas preguntas a el mismo, degolló al explorador el cual murió al instante;
Vaako, sin remordimientos tira el cadáver del escarlata al suelo y prosigue su camino…

Mientras sube las escaleras, se pregunta qué fue lo último que recuerda, pero no puede, es como si algo se lo impidiese… cada paso que da, cada suspiro que da, es como si se hundiera más en su recién no-vida.

Puesto a que no recuerda nada, se sigue preguntando cosas como cual es su nombre, o qué edad tiene, o si tiene familia, ese tipo de cosas.

Al salir de la cripta el viento y la lluvia le dan en el rostro, esa sensación le hace recordar lo libre que acaba de ser, como si de una cárcel hubiera salido, en ese instante, lo único que quiere es recordar y saber que ha sido de su vida y porque ha vuelto a ser levantado.
Dúzz
Dúzz
Admin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.