Los Desterrados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bueno que pasa?

5 participantes

Ir abajo

Bueno que pasa? Empty Bueno que pasa?

Mensaje  rise Sáb Ene 24, 2009 6:06 am

tongue geek Razz bueno se que soy nueva en la guild pero no nueva en el juego entonces: que pasa nadie se registra y/o conecta al foro hay que cambiar esto porque en serio.....asustan aqui cuando alguien se conecta jejeje los que me conocen saben que soy regañona y si algo no esta bien me gusta opinar ojala no lo tomen a mal ni mucho menos como un regaño o advertencia pero deberiamos familiarizarnos un poco mas y asi convertirnos en una guild bien,,, digamos comunicativa y unida pero al que no quiera pues alla en el y no tengo nada en contra ojala lo tomen como un consejo y lo sigan cada uno como quiera....................XD SUERTeeeeeeeeeeeeeeeee clown clown clown I love you clown clown clown psdt:El corazoncito es privado y no digo nombre pero el sabe quien es ... Embarassed Embarassed jejejeje

rise
Veterano
Veterano

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Bueno que pasa? Empty Re: Bueno que pasa?

Mensaje  elth Sáb Ene 24, 2009 6:17 am

hagan caso a rise q no ha dicho ninguna tonteria, todos tendriamos q esforzarnos por ser mas comunicativos con el resto de usuarios de la guild (aunq no les conozcamos), esto generara mejor hambiente, q ya he oido casos se gente q se siente excluida porq no se les presata atencion. no sean putos rancios q lo q mola de una guild es el colegueo y el buen rollito Razz

elth
Admin

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Bueno que pasa? Empty Re: Bueno que pasa?

Mensaje  Shawdoth Sáb Ene 24, 2009 6:02 pm

sisisi pero eso es facil dicerlo pork por lo k se ve muchos de la guild solo estan para poner <Los Desterrados> debajo de su nombre pork yo veo gente k ni habla ni na...
Bueno pues eso k los foros deberian estar mas usados k veo poca participacion deberias hacer como en la inquisicion ni un solo ascenso hasta ser usuario del foro...

Nos vemos^^
Shawdoth
Shawdoth
Veterano
Veterano

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Bueno que pasa? Empty Re: Bueno que pasa?

Mensaje  xedioth1234 Dom Ene 25, 2009 12:29 am

opino como shaw ni un solo ascenso asta estar registrado en el foro pork si t fijas la gent participa en la guild cuando se registran pork ven k ay wen rollo y no somos unos rancios k solo esta la guild pa poner el nombre debajo Evil or Very Mad Evil or Very Mad

xedioth1234
Veterano
Veterano

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Bueno que pasa? Empty Re: Bueno que pasa?

Mensaje  elmdor Miér Feb 11, 2009 1:56 pm

muy bien, asi me gusta, como todos sabeis de mi convivencia con la juez pues voy a proponer algo mas, como vea q alguien de la guild esta, pero no saluda nunca, no habla, no colabora y sobre todo NADIE SABE KIEN ES juro por lo mas sagrado q lo largo, va a ser desterrado de los desterrados, ya esta bien q haya gente q entran los demas y ni un puto hola, q minimo, q aunq no puedas hablar porq estes en otra cosa al menos saludes.

DEJO ALGO CLARO, esta guild no esta fundada para tener 300 level 70 y ser la mejor, esta guild esta fundada para q aun siendo 10 seamos amigos y hablemos, para q kieres estar en una guild poderosa (q al final no vale de nada) si no conoces a nadie? Para eso esta Nueva Valandre.

elmdor
Veterano
Veterano

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Bueno que pasa? Empty Re: Bueno que pasa?

Mensaje  elth Vie Feb 13, 2009 5:08 am

pues podias empezar impartiendo justicia por uno q yo me se... es un personajillo peculiar q solo se le escucha para reclamar ayuda y de una forma mas q intensa, cuando le estas ayudando sigue en plan intenso, y cuando finalmente le has ayudado se pira hechando mistos sin ayudar al resto de sus hermanos y sin dar las gracias pasando una vez mas a un 2º plano de la hermandad o paradero desconocido dado q se te puede caer la boca hablandole q el ya como si no existiese. algunos ya sabreis de quien hablo, otros no sabreis y posiblemente nunca sepais de esta alma en pena q deambulo temporalmente por la guild dado q su permanencia ya pende de un hilo.

elth
Admin

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Bueno que pasa? Empty Re: Bueno que pasa?

Mensaje  elmdor Vie Feb 13, 2009 11:29 am

Vamos a ver, aki se dan nombres, a lo mejor si se ve escrito prueba a cambiar de actitud, de todos modos si es como decis seguramente ni sikiera se registrara si q no hay peligro.

elmdor
Veterano
Veterano

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Bueno que pasa? Empty Re: Bueno que pasa?

Mensaje  elth Sáb Feb 14, 2009 7:55 pm

naaa, el tema ya esta zanjado y olvidado, ayer ya lo hablamos y todo esta bien, no demos mas importancia a ese incidente q un mal dia lo tiene cualquiera.

elth
Admin

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Bueno que pasa? Empty Re: Bueno que pasa?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.