Los Desterrados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bueno que pasa?

5 participantes

Ir abajo

Bueno que pasa? Empty Bueno que pasa?

Mensaje  rise Sáb Ene 24, 2009 6:06 am

tongue geek Razz bueno se que soy nueva en la guild pero no nueva en el juego entonces: que pasa nadie se registra y/o conecta al foro hay que cambiar esto porque en serio.....asustan aqui cuando alguien se conecta jejeje los que me conocen saben que soy regañona y si algo no esta bien me gusta opinar ojala no lo tomen a mal ni mucho menos como un regaño o advertencia pero deberiamos familiarizarnos un poco mas y asi convertirnos en una guild bien,,, digamos comunicativa y unida pero al que no quiera pues alla en el y no tengo nada en contra ojala lo tomen como un consejo y lo sigan cada uno como quiera....................XD SUERTeeeeeeeeeeeeeeeee clown clown clown I love you clown clown clown psdt:El corazoncito es privado y no digo nombre pero el sabe quien es ... Embarassed Embarassed jejejeje

rise
Veterano
Veterano

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Bueno que pasa? Empty Re: Bueno que pasa?

Mensaje  elth Sáb Ene 24, 2009 6:17 am

hagan caso a rise q no ha dicho ninguna tonteria, todos tendriamos q esforzarnos por ser mas comunicativos con el resto de usuarios de la guild (aunq no les conozcamos), esto generara mejor hambiente, q ya he oido casos se gente q se siente excluida porq no se les presata atencion. no sean putos rancios q lo q mola de una guild es el colegueo y el buen rollito Razz

elth
Admin

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Bueno que pasa? Empty Re: Bueno que pasa?

Mensaje  Shawdoth Sáb Ene 24, 2009 6:02 pm

sisisi pero eso es facil dicerlo pork por lo k se ve muchos de la guild solo estan para poner <Los Desterrados> debajo de su nombre pork yo veo gente k ni habla ni na...