Boda a la vista.
+4
elth
Shawdoth
mayra
Dúzz
8 participantes
Página 1 de 1.
Boda a la vista.
Me doy el lujo de patrocinar la boda de Elth y Nathys, que sera del 10 al 15 de Enero del 2009, en la ciudad de lunargenta.
Dúzz- Admin
Re: Boda a la vista.
Noooooo¡¡¡¡ mas bodas , bueno duz y la tuya para cuando? porque yo ya veo algunos progresillos... eh?
mayra- Veterano
Pa cuando me diga alguna que si, xD me da igual su es celtik(especialmente ella) o la que sea, todas son wapas xD jeje
Dúzz- Admin
OMG la boda abarca 5 días esto es bueno así alguno podre estar
P.D: ¡Qué ligón el Duz! ya se va a echar otra novia el mamon
Shawdoth- Veterano
Shawdoth escribió:OMG la boda abarca 5 días esto es bueno así alguno podre estar
Pelota xD
Dúzz- Admin
Gracias por tu interes y participacion directa duz!!!
tengo q decirte q no te das muy buena propaganda xDD, q es eso de celtik o la primera q sea?? xD
no entiendo mucho a las mujeres pero creo q ese tipo de comentarios no son los mas apropiados xDDDD
tengo q decirte q no te das muy buena propaganda xDD, q es eso de celtik o la primera q sea?? xD
no entiendo mucho a las mujeres pero creo q ese tipo de comentarios no son los mas apropiados xDDDD
elth- Admin
elth escribió:tengo q decirte q no te das muy buena propaganda xDD, q es eso de celtik o la primera q sea?? xD
Sabes que lo digo en broma, en si me da igual pero solo quiero que la gente se lo pase bien conmigo y creo que lo estoy consiguiendo, pero bueno como la cancion esa "Que si tu no me quieres, otra niña me querrá" si celtik no me quiere da igual otra si ^^.
Dúzz- Admin
por cierto, lo de la fecha no esta aun fija dado q nathys quiere q se haga cuando llegue al 70, pero no os preocupeis q publicare la fecha cuando este fijada xD
elth- Admin
Pa entonces vuestro hijo ( mi warrior) Sera ya mallor e edad sin que los padre se allan casado y averlo parido xD
Dúzz- Admin
Osea que la mamona se casa con otra mamona. Felicidades y ya me contaras la noche de bodas!
Saludos.
Saludos.
Charanini- Veterano
tienes una gran participacion en el foro arffen y eso me mola y aunq no me molesta q me llames mamona no veo correcto q se lo llames a mi nathys. solo lo dire una vez... si van a hacer alusion a mi nathy espero oir solo palabras bonitas cualquier otro calificativo no procede
elth- Admin
Ok ok, una mamona se casa con una bella, impresionante e interesante princesa venida de un mundo lleno de alegría y amor.
Saludos. xDDD
Saludos. xDDD
Charanini- Veterano
Aver aver... nathys es todo lo que Elth dese... (Seguro que cosas verdes no piensa) [Los parentesis significan pensamientos no se pueden tomar como escritura]
si el piensa que nathys es una diosa sera una diosa... Si elth piensa que su futura esposa es mis wow 09 lo sera... Y quien diga lo contrario ira el hijito de elth y nathys... "Warduz" a reventar cabezas xD...
Feliz boda a ambos... y que me tengais pronto... y que seais muy felices... y que inviteis a perceves al Duz...
si el piensa que nathys es una diosa sera una diosa... Si elth piensa que su futura esposa es mis wow 09 lo sera... Y quien diga lo contrario ira el hijito de elth y nathys... "Warduz" a reventar cabezas xD...
Feliz boda a ambos... y que me tengais pronto... y que seais muy felices... y que inviteis a perceves al Duz...
Dúzz- Admin
holaaaaaaaaaaaaaa !!!!!.........
Me caso me caso!!!! con mi orquito preferido!!!!
espero esten todos en lunargenta.....!!!!!
Me caso me caso!!!! con mi orquito preferido!!!!
espero esten todos en lunargenta.....!!!!!
Nathys- Veterano
asi se habla duz!! si es q tengo q querer a mi hijo xD
por cierto arfen, eso q dijiste ya va mejorando jejejejee
por cierto arfen, eso q dijiste ya va mejorando jejejejee
elth- Admin
la boda a sio ya??? pork si a sio m la e perdio y eso no m gusta pork yo kiero ver a elth vestio d xaketa xD si no a sio fijad fexa!!! xD y elth y nathys nos tienen k invitar a una mariscada en el restaurante d trinketecomo bankete!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDD
y tanbien kerria decir una cosa: busco sastre k aga traje d xaketa pa la boda!! k tengo k ir bien vestido xDDD
soy el verdadero xedioth por si ay confusiones con mi hermano xD
y tanbien kerria decir una cosa: busco sastre k aga traje d xaketa pa la boda!! k tengo k ir bien vestido xDDD
soy el verdadero xedioth por si ay confusiones con mi hermano xD
xedioth1234- Veterano
bueno, finalmente os comunico la fecha de boda.
tendra lugar en lunargenta el viernes 6 a las 00:00 aunq seguramente empiece la ceremonia el sabado 7 a las 00:30.
espero vuestra asistencia. gracias
tendra lugar en lunargenta el viernes 6 a las 00:00 aunq seguramente empiece la ceremonia el sabado 7 a las 00:30.
espero vuestra asistencia. gracias
elth- Admin
No podre acudir.. :S
Wenas
No podre acudir a la boda ya que los viernes suelo pirarme a mi pueblo hasta mi vuelta el domingo (ayi no tengo internete... )
Bueno ya me contareis...
No podre acudir a la boda ya que los viernes suelo pirarme a mi pueblo hasta mi vuelta el domingo (ayi no tengo internete... )
Bueno ya me contareis...
radek- Veterano
toncs tngo k buscarme una sotana pa acer d cura xD el bankete en SW!!
xedioth1234- Veterano
Oido... *Duz se prepara el sony vegas...el prohotshop... unas palomitas y las ganas de ver a sus amiguitos casados*
Bien... en vista que elth y nathys se casa... me gustaria añadir que de todas las bodas salen nuevas parejas... Ya sabeis por donde voy xD...
Felicidades elth y nathys... estare presente...
Bien... en vista que elth y nathys se casa... me gustaria añadir que de todas las bodas salen nuevas parejas... Ya sabeis por donde voy xD...
Felicidades elth y nathys... estare presente...
Dúzz- Admin
Página 1 de 1.