Cirugia plástica
2 participantes
Los Desterrados :: Off-Topic :: Taberna
Página 1 de 1.
Cirugia plástica
Mirad yo Shawdoth lvl 70 elfo pícaro me canse de el típico cobarde que va en sigilo stuneando a la gente así que me he hecho la cirugia plástica y ahora soy un troll chamán.
Ahora soy mejora pupilo de Elth y Contomate tambien se hizo la cirugia a tauren chamán que ahora esta de moda... bueno pues eso os informo de que ya no soy pícaro soy chamán .
Nos vemos en el WoW ^^
Ahora soy mejora pupilo de Elth y Contomate tambien se hizo la cirugia a tauren chamán que ahora esta de moda... bueno pues eso os informo de que ya no soy pícaro soy chamán .
Nos vemos en el WoW ^^
Shawdoth- Veterano
Re: Cirugia plástica
Shawdoth escribió:Mirad yo Shawdoth lvl 70 elfo pícaro me canse de el típico cobarde que va en sigilo stuneando a la gente así que me he hecho la cirugia plástica y ahora soy un troll chamán.
Nos vemos en el WoW ^^
joer... pues yo me iva a psar a picaro pero me da pereza porque estoy en otro server y a mi brujito duz le e cogido cariño y con lo que me jode subir las profesiones no es cuestion de estar cambiandome xD
salu2
Dúzz- Admin
Los Desterrados :: Off-Topic :: Taberna
Página 1 de 1.