Los Desterrados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

los rangos y ascensos

5 participantes

Ir abajo

los rangos y ascensos Empty los rangos y ascensos

Mensaje  elth Sáb Ene 24, 2009 6:08 am

bueno aqui explico un poco los rangos y la forma de ascender:
- INICIADO: miembro q acaba de ser reclutado y esta en fase de prueba o pj de poco lvl q aun esta aprendiendo.

- DESTERRADO: miembro q ya se ha consolidado en la guild y de lvl (entre 40 y 60) q ya tiene unos conocimientos aceptables del juego.

- HEROE: miembro participativo en la guild de alto lvl (entre 60 y 70) q ayuda a sus hermanos desterrados y tiene ya buena experiencia en el juego.

- LEYENDA: miembro legendario de la guild q se ha ganado reputacion con grandes azañas, ayuda a su progimo, esta registrado en el foro y participa en el, respeta todas y cada una de las normas de la guild y hace q se respeten, posee la llave de karazan como minimo y tiene experiencia en instances.

- EL JUEZ: rango asignados a mayra por su buen juicio y criterio y por haber sido altamente votada en las elecciones por los q forjamos los desterrados, este rango le asigna la autoridad para decidir quien asciende o es degradado, juzgara cuestiones internas de la guild y aisgnara penitencia a aquellos q la merezcan asi como la expulsion en el peor de los casos.

- EL MAESTRO: a peticion de los creadores de los deterrado soy yo (elth), guildmaster (el lider, el q tiene control total y edita cosas de la guild, el q manda o como gusten llamarlo... xD)

-MANO DERECHA: tiene practicamente los mismos poderes q el maestro en la guild, elmdor es el lider de la guild cuando el maestro no esta presente y actuara como tal.

-MANO IZQUIERDA: capellan es el tercer el encargado de poner orden cuando elmdor o yo no podamos conectar, asi pues esta dotado de autoridad y liderazgo para atenderles en caso de q sea necesario.



como aclaracion:
el rango leyenda esta dotado de ciertos privilegios para casos excepcionales como el de ascender o degradar gente, estos casos son por si las leyendas tienen un 2º pj y quieren acceder a pestañas del banco pertenecientes a su pj principal, por comodidad mas bien.

elth
Admin

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

los rangos y ascensos Empty Re: los rangos y ascensos

Mensaje  Shawdoth Sáb Ene 24, 2009 5:58 pm

Omg yo merezco ser leyenda no? xDD
Shawdoth
Shawdoth
Veterano
Veterano

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

los rangos y ascensos Empty Re: los rangos y ascensos

Mensaje  xedioth1234 Sáb Ene 24, 2009 6:04 pm

lo mismo digo XDD

xedioth1234
Veterano
Veterano

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

los rangos y ascensos Empty Re: los rangos y ascensos

Mensaje  Shawdoth Sáb Ene 24, 2009 6:07 pm

Yo opino los siguientes ascensos:

- Shawdoth---> Leyenda
- Xedioth---> Leyenda
- Arkarianll---> Leyenda
- Dantor---> Iniciado xDDD

a dantor lo pongo en iniciado pork no me gusta su actitud de reirse de los demas para disfrutar el ni tampoco k me insulte a mi o a xedi pero bueno cada uno a su juicio...
Shawdoth
Shawdoth
Veterano
Veterano

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

los rangos y ascensos Empty Re: los rangos y ascensos

Mensaje  elmdor Miér Feb 11, 2009 1:29 pm

Weno creo q habria q hacer algun q otro cambio en relacion a los rangos mas q nada.

Iniciado creo q es un rango en q la gente no deberia permanecer mas de 1 semana, pues es un rango q no dice nada de nosotros.
Desterrado es un rango q nos representa y en el cual creo q deberian estar la mayoria de amigos nuevos de la guild, ademas ya tienen en este rango una pestaña del banco y pueen empezar a demostrar q son de una pasta especial.

************** : Rango nuevo aun sin nombre q es el actual HEROE y en el q esten los hermanos del rango 50 - 70.

Heroe: Solo abierto para Hermanos de level 70 y con experiencia en la guild, q ademas tengan al menos la llave de Karazan y q por supuesto llebe tiempo ya q aki tienen abierto medio banco y ademas pueden tocar el dinero de la guild ademas de poder meter a gente nueva en la guild.

Leyenda. SOLO Y EXCLUSIVO a los fuera de serie de la guild, gente con mucha mucha mucha historia en la guild, gente q se conecta habitualmente y SOBRE TODO q esta ahi para ayudar a otros, gente q al menos tenga medio equipo epico. Amigos q pongan en pie la guild cuando los lideres no estan, gente con mando suficiente para q la guild sin lideres no sea una anarkia. Al principio estaba reservado a 5 personas, pero despue de mucho pensar en ello creo q podriamos dejar a los 7 actuales e incluso pensar en breve subir hasta los 10 amigos. Nada de pedirlo, es algo q solo el consejo puede decidir.

Espero q este clara mi postura y perdonad por la parrafada

elmdor
Veterano
Veterano

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

los rangos y ascensos Empty Re: los rangos y ascensos

Mensaje  elth Vie Feb 13, 2009 4:55 am

estoy de acuerdo, hay q meter minimo un rango mas, y por dios! dejen ya de dar la paliza con ser ascendidos por el juego!! xD

elth
Admin

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

los rangos y ascensos Empty Re: los rangos y ascensos

Mensaje  Dúzz Mar Feb 17, 2009 3:22 am

Yo propongo una cosa que nos podria venir bien o mal...

Y es lo siguiente...

A todo aquel Heroe, Leyenda, o desterrado que lleve mas de un mes sin conectarse ni al foro ni al juego se le vajara un rango, Si llega iniciado y pasa un mes mas se le echara de la guild... "Queremos gente activa no gente que se conecta cada 2 veces al mes..."

Y la otra... Aquel que se pele en la guild sera Degradado asta iniciado... dependiendo de su comportamiento y haber pedido disculpas se le devolvera su rango poco a poco asi como pasando por los siguientes rangos al que poseria.

Espero haberme expresado con claridad... y al igual que nos gusta que nos ayuden podriamos colaborar todos con todos en especial ayudar al leveo de los lows... porque todos queremos nuestra llave de kara y ser 70's.

Espero que os planteeis esto detenidamente y al igual que añadir gente a la guild... Meter nuevos user... haber si conseguimos ser legendarios como los "Yunke".
Dúzz
Dúzz
Admin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

los rangos y ascensos Empty Re: los rangos y ascensos

Mensaje  elmdor Mar Feb 17, 2009 11:43 am

Que correcto me parecen tus palabras kerido Duzz, sobre todo esa matizacion de conectarse al juego O al FORO xD muchas gracias.

Ya sois 2 los q habeis comentedo algo de peleas internas y empieza a preocuparme porq me hace pensar q ha pasado algo de verdad, kiero q se recuerde q ante todo esto es una guild familiar, kiere decir esto q los q estabamos en la guild anterior eramos algo mas q amigos en esto, y estabamos todo el dia de coña y cuando fundamos la guild nueva eramos pocos pero activos jugadores en donde siempre reinaba el buen rollo.
No me gustaria q por petar la guild empezaran los malos rollos entre jugadores, sobre todo con los clasicos.

PD. Como el Yunke?? tiene q ser esa?? es q son cabrones y bugueros, antes cabrones, q conste xDD

elmdor
Veterano
Veterano

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

los rangos y ascensos Empty Re: los rangos y ascensos

Mensaje  elth Mar Feb 17, 2009 2:04 pm

pensemos q lo del yunke lo diga por conocida xD... todo bien relatado como siempre duz, falta por decidir el nombre de ese rango q ya esta en proceso

elth
Admin

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

los rangos y ascensos Empty Re: los rangos y ascensos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.