Los Desterrados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cirugia plástica

2 participantes

Ir abajo

Cirugia plástica Empty Cirugia plástica

Mensaje  Shawdoth Sáb Ene 17, 2009 12:31 am

Mirad yo Shawdoth lvl 70 elfo pícaro me canse de el típico cobarde que va en sigilo stuneando a la gente lol! así que me he hecho la cirugia plástica y ahora soy un troll chamán.
Ahora soy mejora pupilo de Elth y Contomate tambien se hizo la cirugia a tauren chamán que ahora esta de moda... Very Happy bueno pues eso os informo de que ya no soy pícaro soy chamán cheers .

Nos vemos en el WoW ^^ Very Happy
Shawdoth
Shawdoth
Veterano
Veterano

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Cirugia plástica Empty Re: Cirugia plástica

Mensaje  Dúzz Dom Ene 25, 2009 4:26 am

Shawdoth escribió:Mirad yo Shawdoth lvl 70 elfo pícaro me canse de el típico cobarde que va en sigilo stuneando a la gente lol! así que me he hecho la cirugia plástica y ahora soy un troll chamán.
Ahora soy mejora pupilo de Elth y Contomate tambien se hizo la cirugia a tauren chamán que ahora esta de moda... Very Happy bueno pues eso os informo de que ya no soy pícaro soy chamán cheers .

Nos vemos en el WoW ^^ Very Happy

joer... pues yo me iva a psar a picaro pero me da pereza porque estoy en otro server y a mi brujito duz le e cogido cariño y con lo que me jode subir las profesiones no es cuestion de estar cambiandome xD

salu2
Dúzz
Dúzz
Admin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.