Los Desterrados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campaña "Apadrina a un low""

+5
elmdor
Dúzz
Nathys
elth
radek
9 participantes

Ir abajo

Campaña "Apadrina a un low"" Empty Campaña "Apadrina a un low""

Mensaje  radek Vie Ene 30, 2009 1:53 am

Wenas

He pensado que seria bueno que los 70 ayudaramos a los lows de la Guild, ya que todos hemos sido lows y la verdad es un coñazo conseguir llegar a 70 ( ome si no te gastas creditos... =P).

Creo que esta idea "Apadrina a un low" sería muy beneficiosa para todos. Aumentariamos la comunicación, reputación y lazos de amistad entre los integrantes más veteranos y los recien incorporados a nuestras filas.

Low: pnj de lvl 1 a 70, incluyendo el 70 sin llave de kazaran.

1.- Se admiten ideas para cumplimentar esta propuesta.
2.- Esta propuesta es de libre elección.
3.- NO reirse del titulo perras.

Saludos

radek
Veterano
Veterano

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Campaña "Apadrina a un low"" Empty Re: Campaña "Apadrina a un low""

Mensaje  elth Miér Feb 04, 2009 5:39 am

no solo me he descojonodao del titulo xDDD me parece una gran propuesta. yo personalmente ya he ayudado a muchos y sigo ayudando en la medida de lo posible, pero no estaria nada mal q todos participasemos en esta propuesta

elth
Admin

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Campaña "Apadrina a un low"" Empty Re: Campaña "Apadrina a un low""

Mensaje  Nathys Mar Feb 10, 2009 1:24 pm

me encanto la propuesta y el titulo me parece tierno (ahhhh) jejejeje.....
Tendriamos ke hacer una lista de los 70s que ya tienen la llave y asi poder dar a los lows la posibilidad de elejir quien queire que los "apadrine" y a medida que van elijiendo se van kitando de la lista aquellos que ya tienen un low bajo su ala (por decirlo de alguna manera).....

Felicidades Radek es una gran propuesta!!!

Saludos a Todos

Nathys

Nathys
Veterano
Veterano

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 36
Localización : Argentina, Corrientes Capital

Volver arriba Ir abajo

Campaña "Apadrina a un low"" Empty Re: Campaña "Apadrina a un low""

Mensaje  Dúzz Mar Feb 17, 2009 3:47 am

Yo soy un romanticón... Yo no quiero uno sino 2... Me gusta tu idea mucho... Gran maestro ser tu...

Apadrina un low... le veo un serio video!!!
Dúzz
Dúzz
Admin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Campaña "Apadrina a un low"" Empty Re: Campaña "Apadrina a un low""

Mensaje  elmdor Mar Feb 17, 2009 12:21 pm

Descojonante propuesta ero acertada, eso si, como siempre q escribo veo tambien algunas cosas q expresar.

1º En la medida de lo posible q sea menos de level 40. Para la llave no e necesario apadrinar pues lo duro es subir

2º Q sea gente de la guild con algo de tiempo, no vamos a hacer el gilipollas tampoco si entra un tio nuevo level 10 y lo subimos a saco y en el level 60 se larga con sus amigos.

3º Y FUNDAMENTAL. Solo se apadrina a miembros de la guild q POSTEEN EN LOS FOROS, a parte de q escriba en la hermandad y se conecte q se REGISTRE y ESCRIBA en los FOROS, asi le damos movimieto a esto. Q sean ellos los q en este post por ejemplo o en 1 limpio se vendan para buscar padrino, q pensais?

elmdor
Veterano
Veterano

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Campaña "Apadrina a un low"" Empty Re: Campaña "Apadrina a un low""

Mensaje  elth Mar Feb 17, 2009 2:08 pm

es cierto, tenemos q tomar precauciones con las adopciones q hay mucho listo suelto

elth
Admin

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Campaña "Apadrina a un low"" Empty Re: Campaña "Apadrina a un low""

Mensaje  radek Mar Feb 17, 2009 4:35 pm

Totalmente de acuerdo por lo dicho por Elmdor. Así evitaremos perdidas de tiempo innecesarias.

Saludos

radek
Veterano
Veterano

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Campaña "Apadrina a un low"" Empty Re: Campaña "Apadrina a un low""

Mensaje  zarbondiga Miér Feb 18, 2009 1:46 am

ps lo veo totalmente interesante xD. aunke yo añadiria k seria mejor k alguien de la misma klase al low fuera el padrino xq asi a parte de levearlo podria ser su maestro personal para enseñarle a utilizar su prsonaje a la perfeccion!!!!
y weno si esto no es posible no pasa nada se levea a kien sea, y si esa prsona tiene dudas kn su prsonaje k lo ponga en el foro y ya le resolvemos sus dudas!!!
en fin k me paree una wena idea xD!!

zarbondiga
Veterano
Veterano

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Campaña "Apadrina a un low"" Empty Re: Campaña "Apadrina a un low""

Mensaje  elmdor Miér Feb 18, 2009 1:40 pm

Tampoco he visto aun ningun low abriendo un post llamado "Apadriname" xDD porq sigo diciendo q lo principal es q participe.

elmdor
Veterano
Veterano

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Campaña "Apadrina a un low"" Empty Re: Campaña "Apadrina a un low""

Mensaje  Dúzz Jue Feb 19, 2009 11:03 am

elmdor escribió:Tampoco he visto aun ningun low abriendo un post llamado "Apadriname" xDD porq sigo diciendo q lo principal es q participe.

Esto tambien jode... muchos lows cuando escuchen esta idea les interesara, intentara aprobecharse y luego se iran a otra guild dejandonos a los veteranos como auntenticos gilipollas, por lo que si el jugador quiere ser "apadrinado" tendra que llevar mas de 2 meses en la guild y haber posteado ams de 20 post en el foro" asi conoceremos un poco a user y veremos a lo que va.

PD: En caso de que sea nuevo jugando al wow " cosa que me extraña" Creo que si tratamos bien a los new's no creo que les interesa irse a otra guild.
Dúzz
Dúzz
Admin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Campaña "Apadrina a un low"" Empty Re: Campaña "Apadrina a un low""

Mensaje  elmdor Jue Feb 19, 2009 11:21 am

Evidentemente, hombre 20 post es mucho, pero conq posteen 20 veces al menos y esten un buen tiempo en la guild bastara, al menos q se nos kede menos cara de tontos.

Porq si yo apadrino un Low Paladin lo voy a tener como un hijo, kiere decir q le rgalare la primera montura y nunca le faltara de nada, por eso ya q invierto dinero y tiempo me gustaria q durara

elmdor
Veterano
Veterano

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Campaña "Apadrina a un low"" Empty Re: Campaña "Apadrina a un low""

Mensaje  Dúzz Jue Feb 19, 2009 11:26 am

yo si apadrino sera de Warlock y rogues... y bueno aun la montura no... pero seran buenos en PvP...


(Elmdor al juego XDDDD)
Dúzz
Dúzz
Admin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Campaña "Apadrina a un low"" Empty Re: Campaña "Apadrina a un low""

Mensaje  zarbondiga Jue Feb 19, 2009 6:37 pm

mmm sbeis k es lo mejor¿?¿? k posiblemente ni un solo low este leyendo esto xD..... kreo k entran se registran y ya...... no hacen na mas, asi k.... tndremos k esperar a que les kambien el chip xD..... eso si espero k no pase muxo tiempo hasta k decidan participar en el foro... o x lo menos leerlo XD.... peo weno.... k se le va a hacer!!!!!...
aunk seguro k si alguno pone en el mnsje diaria d la guild algo kn respecto a esto la peña empieza a postar k no veas xD....
weno weno lo he dixo pero va todo en plan broma xD....
solo kiero k todos los d la guild participen en los foros, y den sus opiniones en algunos temas!!!!

zarbondiga
Veterano
Veterano

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Campaña "Apadrina a un low"" Empty Re: Campaña "Apadrina a un low""

Mensaje  elmdor Jue Feb 19, 2009 8:48 pm

No pasa nada, es muy facil, dices q ningun low se pasa por aki, pues bien, eso q te ahorras, no hay escritura no hay apadrinamiento, fijate si es facil, ojala cuando yo empece hubiera habido algo de esto, ya hubiera escrito lo q me pidieran con tal de q me levearan a saco.

No creeis?

elmdor
Veterano
Veterano

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Campaña "Apadrina a un low"" Empty Re: Campaña "Apadrina a un low""

Mensaje  zarbondiga Jue Feb 19, 2009 8:58 pm

la verdad k si xD!!!! weno mejor para nosotros....
xcierto elmdor.... tngo un paladin lvl 20 xD, asi k =.....jajaja tu ya sbes jaja xD

zarbondiga
Veterano
Veterano

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Campaña "Apadrina a un low"" Empty Re: Campaña "Apadrina a un low""

Mensaje  xedioth1234 Jue Feb 19, 2009 10:27 pm

weno pro una cosa se supone k el padrino debe ser d la misma clase k el apadrinado pro yo por ejemplo d sacerdote no se levear ni nada y yo ants era pala en cambio d pala se bastantes trucos muy utiles y d druida tanbien se bastantes trucos por eso digo k no ace falta apadrinar a alguien d tu misma clase con saber cosas d esa clase basta no?

xedioth1234
Veterano
Veterano

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Campaña "Apadrina a un low"" Empty Re: Campaña "Apadrina a un low""

Mensaje  zarbondiga Jue Feb 19, 2009 11:11 pm

a ver xsupuesto k no hace flta k sea d tu klase xD... pero seria muxo mejor k entendieras kasi al kmpleto sobre la clase d tu (apadrinado low xD).... pero eso k da= si leveandolo lo vas a levear = seas pala seas chaman warrior o una Mulorck rata xD.... el supongo k lo agradecera =

zarbondiga
Veterano
Veterano

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Campaña "Apadrina a un low"" Empty Re: Campaña "Apadrina a un low""

Mensaje  elmdor Vie Feb 20, 2009 12:13 pm

seras mamon (zarbon) tu de low tienes lo mismo q yo de novio del alcalde, xDD asi q ya sabes.

Yo preferiria un paladin, pero vamos, es cierto lo q decis, si es por subir level a lo bestia lo mismo da lo q sea, aunq no le podras enseñar los trucos.

elmdor
Veterano
Veterano

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Campaña "Apadrina a un low"" Empty apadrina aun low y a mi por ahora ..XD

Mensaje  rise Sáb Mar 07, 2009 12:23 am

hooolas a todossss Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool
ME PARECIO UNA MUY BUENA IDEA Y ME GUSTARIA APADRINAR A ALGUIEN GRACIAS XEDIOTH (APADRINADOR) Y RADEK (IDEADOR) jajajajajaj me gusta mucho como ahora esta la guild que bueno por eso los felicito y ya no tengo nada pa decir XDDDDDD por cierto= emmm nose si quieres ser apadrinado por rise contactame en: WOW cuando este ONLINE
Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed



Suspect What a Face

rise
Veterano
Veterano

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Campaña "Apadrina a un low"" Empty Re: Campaña "Apadrina a un low""

Mensaje  xedioth1234 Sáb Mar 07, 2009 1:32 am

weno devo decir k ya ay varios apadrinados por ejemplo radek a apadrinao a mi low con toda su buena fe y yo e apadrinao a rise y por lo k e oido ay mas apadrinamientos y tnb digo k si son apadrinamientos a segundos pjs sea solo ayudar en instances a conseguir ekipos y no a levear como radek a exo conmigo solo ekipo en instances Very Happy

xedioth1234
Veterano
Veterano

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Campaña "Apadrina a un low"" Empty Re: Campaña "Apadrina a un low""

Mensaje  zarbondiga Mar Mar 10, 2009 1:05 am

si alguien necesita ser apadrinado x zarbondiga xD jajaja k me lo digan xD,
xcierto mi pala necesitara solo ayuda de leveo del 50 o 51 al 58 en la isla del purgatorio xD.....
y luego ya si les apetece en terra xD... pero weno de momento la ayuda k sea si eso en mazmorras xa ekiparme!!!!....
weno un saludo a todos y ....... ya sben si necesitan algo....... y tengo tiempo eso tmb..... pos no duden en pedirme ayuda! xD.

zarbondiga
Veterano
Veterano

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Campaña "Apadrina a un low"" Empty Re: Campaña "Apadrina a un low""

Mensaje  Lemmyy Dom Mar 29, 2009 1:31 pm

muy buena idea, asi que si sabeis de algun low hunter de la guild que necesite ayuda, aqui me teneis

el apadrinado de radek XD
y de todos vosotros que me ayudasteis a pillar la llave!
a vuestra disposicion Wink

Lemmyy
Veterano
Veterano

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 34
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Campaña "Apadrina a un low"" Empty Re: Campaña "Apadrina a un low""

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.